INVITACIÓN

Del 3 al 6 de noviembre de 2015 - La Haya - Países Bajos

Queremos invitarle a participar en la
Tercera Conferencia Mundial de Refugios de Mujeres.

La violencia contra las mujeres está muy extendida y es uno de los peores crímenes contra la humanidad de todos los tiempos. Durante la Conferencia, contribuiremos a la eliminación de esta violencia aprendiendo en común, compartiendo nuestras ideas y poniéndolas a prueba en la práctica, y fortaleciendo la posición de los refugios de mujeres y las redes nacionales e internacionales en torno a estos.

Después de las Conferencias celebradas en 2008 (Edmonton, Canadá) y en 2012 (Washington, Estados Unidos), esta Tercera Conferencia tendrá lugar en 2015 en La Haya, en Holanda. Con esta Conferencia, aspiramos a dar un impulso a una nueva coalición muy amplia cuyo objetivo es poner fin a la violencia contra mujeres y niños, implicando a partes como políticos, empresas y organizaciones internacionales, e iniciando acciones y proyectos concretos.

REGISTRO DE INTENCIÓN

Le invitamos a REGISTRAR su INTENCIÓN de asistir a la Conferencia. De esta manera, podremos determinar cuántas personas quieren asistir. También le invitamos a enviarnos ideas para contribuir al contenido de la Conferencia. Además, nos gustaría tener una idea de cuánta gente necesitará ayuda para conseguir financiación para poder participar.

Si le quedan fondos para este año, ya puede pagar por adelantado la tarifa de la Conferencia, o donar para ayudar a otras personas que quieran participar.

Visite nuestro sitio web: www.worldshelterconference.org para más información.

¡Esperamos recibir su REGISTRO DE INTENCIÓN!

Femke Halsema

Bandana Rana

Refugios de mujeres de los Países Bajos

Red Global de Refugios para Mujeres